Invierte en una segunda vivienda.


Quizás hayas considerado en algún momento comprar una segunda vivienda para destinarla a la inversión. 

En RE/MAX ISLA BLANCA en Ibiza y Santa Eulària te contamos que para que esta operación tenga el final deseado, necesitarás muchos consejos y dedicarle tiempo a la búsqueda del inmueble ideal. Si lo haces bien, no tengas dudas de que tu inversión se verá devuelta con creces.

Y es que los ingresos provenientes de una segunda vivienda pueden variarán dependiendo de la ubicación y del uso de la propiedad. En RE/MAX ISLA BLANCA en Ibiza y Santa Eulària, como expertos en el sector inmobiliario que somos, estamos convencidos de que cualquier vivienda de las que disponemos por toda la isla, tiene un potencial increíble para poder conseguir los ingresos deseados en una inversión inmobiliaria.  

Cabe la posibilidad incluso, que tengas la intención de utilizar esa segunda vivienda con regularidad, cosa que no es de extrañar, estando en un enclave tan maravilloso como Ibiza, por lo que puede buscar rendimientos más allá de la revalorización del capital. Por esto, desde RE/MAX ISLA BLANCA en Ibiza y Santa Eulària aconsejamos llegados a este caso, que la vivienda se destine a los alquileres de vacaciones. 

Ahora bien, saber identificar los lugares ideales para su inversión no es tarea sencilla y conviene llevar un seguimiento de las tendencias del mercado, ya que es primordial para la elección perfecta de una segunda vivienda. Pero ese trabajo es mejor dejarlo en nuestras manos, ya que con nuestra experiencia, somos capaces de detectar y descubrir las mejores propiedades y las más rentables para llevar a cabo su inversión.

Una de las mayores ventajas con las que contamos en la isla, son las vistas. Según varios estudios en los que se recoge la opinión de algunos compradores, llegamos a la conclusión de que disponer de unas buenas vistas, revalorizará y mucho el precio de tu vivienda. 

Desde RE/MAX ISLA BLANCA además de esta característica tan importante, te recomendamos que también debes prestar atención a otras características que debería tener tu segunda vivienda, para que consigas la rentabilidad que estás buscando. 

Ya sea porque quieres alquilar la propiedad o simplemente quieres asegurarte de que sea atractiva para otros posibles compradores, es esencial elegir las características correctas para actualizarla. Para ello, incorpora a tu casa todos los accesorios esenciales y modernos como wifi, televisores de alta definición, sistemas domóticos… así como baños limpios y elegantes con espacios comunes. Aprovechando el buen clima del que disfrutamos en la isla, las estancias al aire libre como los comedores, la iluminación ambiental o espacios adicionales donde disfrutar a cielo abierto, pueden añadir un valor considerable.

A parte de esto, tendrás que precisar los gastos de mantenimiento de tu casa, desde la limpieza, el mantenimiento de la jardinería y piscina, las reparaciones...para asegurarte el precio por el que vas a poner a disposición tu vivienda y no perder dinero. 

Si estás pensando en invertir en una segunda residencia en Ibiza, ya sea para alquilar, para vender, para vivir en ella en determinadas épocas del año o alquilarla con fines vacacionales, ven a cualquiera de las oficinas de RE/MAX ISLA BLANCA en Ibiza y Santa Eulària y déjate asesorar por los mejores profesionales.

Contáctenos
nuestros corredores