Categorías
Sin categoría

Confinados en casa por el COVID 19, ¿y ahora qué?

Confinados en casa por el COVID 19, ¿y ahora qué?

Ya llevamos más de una semana confinados en casa desde que el Gobierno anunciara por Rea Decreto esta medida como forma indispensable para frenar la expansion del Coronavirus. Y ante esta situación totalmente nueva para todos, muchos se preguntan cómo hacer más llevaderos estos días en casa. Algunas personas están solas, otras en pareja, otras son familias enteras con niños pequeños a los que hay que entretener.

Lo primordial es mantenerse ocupado y tener una rutina para todos los miembros de la familia. Una alimentacion saludable, hacer algo de deporte y estar conectados con amigos y famiiares  son tres hábitos necesarios que todos debemos adoptar y nos hará mas llevadero este confinamiento.
Hoy os queremos dejar enlaces a algunas webs y aplicaciones para hacer ejercicio en casa. Hay diferentes opciones en función de los gustos y forma física de cada persona.

 
YOGA para principiantes

Tenemos la app Pocket Yoga, tanto para Android como IOS y un canal en Youtube donde puedes seguir la clase en directo: CanalBienestar.

DEPORTE para niños

Los más pequeños también necesitan actividad física, y más en estos días que no pueden salir a jugar a la calle con sus amigos. En youtube hay un canal con videos para ellos, padres e hijos pueden practicarlo juntos: Ictiva, tu gimnasio en casa / www.ictiva.com.

EJERCICIOS FUNCIONALES sin máquinas

No todos tenemos la suerte de contra con máquinas o herramientas de gimnasio en casa. Pero no es excusa para no hacer algo de deporte, unas botellas de agua, garrafas o tetrabriks te servirán para usarlos como peso y poder hacer algunos ejercicios. Solo necesitas seguir las clases de Kayla Itsines en su app se llama Sweet Kayla Itsines Fitness.

Para seguir una clase guiada, el canal de youtube VITONICA te mostrará una clase completa de ejercicios funcionales sin máquinas.

CROSSFIT en casa

Así es, tambien hay opciones para los amantes de esta disciplina que en estos días están encerrados. Si te va el deporte más intenso sigue las clases de crossfit que te ofrecen diversos entrenadores. No EXCUSES TRAINNING es el canal de youtube para entrenar este deporte adaptado a cualquier tipo de vivienda, ya sea un pequeño apartamento con poco espacio hasta una gran casa. ¡ No hay excusas!

También tenemos el canal de ADRIAN FIT donde le verás en su casa haciendo a la vez los ejercicios contigo. En un cuadrado de apenas dos metros cuadrados te puede lllevar al máximo.

Búsqueda rápida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *