Categorías
Sin categoría

CONSEJOS PARA VENDER MÁS RÁPIDAMENTE TU CASA

CONSEJOS PARA VENDER MÁS RÁPIDAMENTE TU CASA

CONSEJOS PARA VENDER MÁS RÁPIDAMENTE TU CASA

sep 21 No hay nada tan estresante como poner tu casa en el mercado, y lleva siglos encontrar al comprador correcto. Si estás planeando poner tu casa a la venta, tienes la esperanza de venderla lo más rápido posible y seguir con tu vida. Abajo hay algunos consejos de venta que te ayudarán a vender tu casa en menos de un mes.

Mejora el atractivo exterior

La primera impresión determina cuanto tiempo tu propiedad estará en el mercado. Ten en cuenta lo que un comprador potencial verá si él o ella llega a tu recinto por primera vez. Acepta sugerencias de expertos del mundo inmobiliario sobre cómo puedes mejorar tu casa para ahacerla más atractiva. Asegúrate de que tu paisaje está cuidado y tu entrada y la fachada exterior y los porches están limpios y cuidados. El atractivo exterior es lo que lleva a los potenciales compradores al interior de tu casa y ayuda a mantener su interés en ella.

Deshazte de cualquier desorden

Debes deshacerte del desorden si quieres en serio preparar tu casa. Limpiar el desorden puede no ser fácil, y muchas veces requerirá el uso de un trastero externo, pero vale la pena el esfuerzo. Una casa ordenada atrae ña atención de los compradores y te ayudará a vender en cuestión de días. Asegúrate de que limpias y despejas todas las superficies, armarios, suelos y encimeras. Una casa ordenada y despejada también crea una impresión de ser más amplia visualmente a los ojos de los compradores, así que tira todo aquello innecesario lo antes posible.

Pon un precio adecuado

Poner el precio adecuado a tu casa es la decisión más significativa que tendrás que tomar cuando la pongas a la venta. Si el precio es muy elevado, te arriesgarás a que clientes potenciales la descarten. Y si es demasiado bajo, te arriesgarás a dejar dinero en el camino. Mira a los precios de tus competidores y establece lo que tu consideras que es un buen precio de mercado. Recuerda ser dura y honesto al poner un precio a tu propiedad.
 

Ilumínala

Maximiza siempre la luz en tu casa. De acuerdo con los Brokers inmobiliarios, tener buena luz es siempre clave para que un comprador en potencia busca en una propiedad. Puedes maximizar la luz en tu casa cambiando las lámparas, limpiando ventanas, aumentando los wátios de las bombillas, vaciando los arbustos de fuera para que entre más sol, quitando cortinas… Destaca las mejores características de tu casa.
 

Anunciar tu casa te hará venderla!

Si nadie sabe que estás vendiendo tu casa, ¿cómo van a comprarla? Necesitas hacer saber a la gente y anunciarla para que todos sepan que está a la venta.

Іntеrnеt

Muchas páginas nuevas low-cost publicarán multiples fotos de tu casa. Usa anuncios en Internet en combinación con periódicos locales y flyers del barrio.  Los periódicos e Internet requieren titulares para llamar la atención, algunas líneas para describer las características clave de tu casa, y una lineas de conclusion para que los compradores llamen. Son una buena opción y llamásn la atención del cliente a través de una frase atractiva. Recuerda lo que te motive a ti a comprar tu casa y ponlo en un titular

Búsqueda rápida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *