Acerca de Ibiza

La isla de Ibiza es conocida en todo el mundo por sus hermosas playas, aguas cristalinas, el hermoso paisaje rural, y, por supuesto, la vida nocturna. Ibiza ha sido uno de los destinos más buscados; millones de visitantes acuden a esta isla mágica cada año para disfrutar de sus maravillas. Ibiza atrae a un público internacional y cosmopolita que viene a disfrutar de unas vacaciones fabulosas y exuberantes.

Con el cada vez mayor número de visitantes, hemos visto un aumento en la demanda de las fincas auténticas y villas contemporáneas que se han convertido en el punto de referencia para la vida en las islas de lujo, junto con un mercado inmobiliario que refleja tanto los precios estables y crecientes, una gran demanda de casas de vacaciones o de calidad y un excelente retorno de su inversión debido a la necesidad sin precedentes de las mejores oportunidades de alquiler de calidad.

La isla ha respondido bien en los últimos años a la demanda del extremo más alto: servicios de alta calidad y lugares con una abundancia de excelentes restaurantes, clubs de playa y hoteles de lujo que han abierto sus puertas en los últimos años para satisfacer la demanda de calidad de cinco estrellas.

Si elige bailar toda la noche en una de las legendarias discotecas, como Pacha Ibiza o Space Ibiza, o si prefiere las buenas vibraciones durante el día de los elegantes clubs de playa, como Nikki Beach y Blue Marlin, entonces el único problema que tendrá es elegir qué visitar la próxima vez.

La capital de la isla, la ciudad de Ibiza, es el hogar de algunos de los bares y discotecas más vibrantes y coloridos, que se sientan en harmonía junto a la pintoresca Dalt Vila, la antigua fortaleza que se alza majestuosa en la cumbre del casco antiguo y que pertenece a la UNESCO como sitio de Patrimonio Mundial. En el caso de que deseen experimentar un lado más relajado y espiritual de Ibiza, entonces no necesita mirar más allá que los bohemios y vibrantes pueblos del norte como San Carlos, donde se encuentra el famoso mercado hippy de Las Dalias, y San Juan, donde la comunidad local es una mezcla ecléctica de nacionalidades, compuesta de personajes coloridos y excéntricos, muchos de los cuales llegaron aquí en los días gloriosos de los años 60 y los años 70 y nunca se fueron, encontrando en Ibiza su mítica Utopía, un lugar donde todo vale.

La costa y las playas de Ibiza y su vecina isla de Formentera, simplemente tienen que ser vistas para creerlas. Con más de 50 playas en la isla y el cálido clima de Ibiza, los amantes del sol estarán en el séptimo cielo. Uno de los principales atractivos para las personas que tratan de hacerse sus casas aquí en Ibiza es el hecho de que la isla ha sido bendecida con un promedio de 300 días de sol al año, y los días felizmente soleados de los meses fuera de temporada lo convierten en un destino idílico durante todo el año. La famosa puesta de sol ibicenca se puede disfrutar en todo su esplendor desde las bahías de Cala Comte, Benirràs o Cap d'es Falcó. Ibiza es también uno de los mejores destinos de vacaciones en familia. Complejos turísticos como los de Santa Eulalia ofrecen a las familias playas cómodas, hoteles y actividades.

Por lo tanto, estas son sólo algunas de las razones por las que el mercado inmobiliario de Ibiza está en auge, con una afluencia sin fin de personas que buscan invertir sabiamente en su propia casa de vacaciones. Si usted es uno de los que buscan una propiedad exclusiva de venta en Ibiza, entonces está de suerte, la isla cuenta con algunas de las casas más elegantes y lujosas que podemos encontrar en cualquier parte de Europa, sino del mundo.

Aquí en RE/MAX Isla Blanca Ibiza usamos nuestros contactos locales, el conocimiento y la experiencia sin igual para encontrar la casa de sus sueños en Ibiza.

Su nombre: *
Su correo electrónico: *
Su número de teléfono: *
Country: 
Comentarios: *

Búsqueda rápida

Propiedad Destacada

Villa lujosa y elegante en el más prestigioso resort de Ibiza.

Can Rimbau

€ 3.850.000,-

2 Habitaciones
2 Baños
287 m² Superficie
2.000 m² Parcela

Testimonials

Siempre era disponible para nosotros como vendedores y también para los compradores.

Klaus Schweigerer
Managing Director Pueblo Vista Alegre

Comprar un apartamento en Ibiza es una historia diferente que en Holanda

Carel le Brun
Netherlands

El resultado es que en menos de 2 meses la casa ha sido vendida y a muy buen precio.

Miguel Angel Martin Zurita
Spain

Estamos muy contentos con la forma en que Kevin trabajó con nosotros.

Juan Carlos & Ismael
Spain

Yo la recomendaría Lina a cualquier persona en la isla y espero poder trabajar con ella de nuevo en un futuro.

Emma
United Kingdom

Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con Lina.

Ariel & Liat
Spain