Testimonios

Para la venta de un complejo residencial en San José /Ibiza varias empresas inmobiliarias de Ibiza y de la peninsula han ofrecido sus servicios porque la compraventa de una propiedad tan grande, no se hace cada mes, ni cada año. Desde el principio hemos notado una gran diferencia entre la agencia Remax y su jefe, Sevan, pero especialmente entre el trabajo que ha hecho Lina y el servicio que nos ha prestado durante meses y lo que han hecho otros agentes inmobiliarias.
Siempre era disponible para nosotros como vendedores y también para los compradores. Lina es muy profesional, pero nunca ha perdido el "toque humano" que en una operación tan grande también es muy importante. Estamos seguros ,de que el éxito de esta compraventa es debido en gran parte a Lina como profesional y como persona. A ella y a Remax Ibiza podemos recomendar al 100% ,sin la más mínima duda.

Klaus Schweigerer
- Managing Director Pueblo Vista Alegre



Comprar un apartamento en Ibiza es una historia diferente que en Holanda. A través de Internet encontramos un bonito apartamento en la costa.
Nos pusimos en contacto con el Broker de ventas Sevan Eker de RE/MAX Isla Blanca. Un holandés, nos alegramos de aprender! Sin su ayuda nos habríamos retirado. Los problemas de idioma, el tener que ponerse en contacto con varias autoridades y el hecho de que no podíamos estar en Ibiza durante todo el proceso podría causarnos muchos problemas sin Sevan.
Pero desde el primer contacto, Sevan nos acompañó por todas partes. Nos acompañó a las autoridades evaluó los documentos españoles y estuvo disponible siete días a la semana para preguntas.
Después de la transferencia en el notario, él estaba disponible para prestar una mano amiga.
Acabamos de terminar nuestras primeras cuatro semanas en nuestro nuevo apartamento de vacaciones. Ha sido genial!

Carel le Brun
- Netherlands



Profesionalidad absoluta de todo el equipo, unida a cercanía, amabilidad, trato insuperable al cliente (siempre acompañado de una sonrisa), dedicación plena e información inmediata trás cada visita al inmueble en venta. Nuestra experiencia personal es que, tras un año completo con nuestra casa de Ibiza en venta con otra inmobiliaria de la isla, la casa apenas tuvo 4 visitas. Y por supuesto, no pudo ser vendida. Fue ahí cuando decidimos publicarla particularmente a través de Idealista y Fotocasa y, de pronto, aparecen en nuestras vidas Heidi Heinsen y Giulia Metitore...Dos voces muy amables (ya que todo se hizo telefónicamente), proponiendo un contrato en exclusiva. Nosotros después de un año en exclusiva con la anterior inmobiliaria, estábamos bastante incrédulos, pero decidimos darle nuestro voto de confianza a esas 2 voces tan amables. A las 24 horas de firmar la exclusiva, ya habían hecho un reportaje fotográfico y vídeo profesional de mucho nivel. Inmediatamente empezamos a tener un aluvión de contactos, llegando incluso a haber 3 visitas a la casa en el mismo día! El resultado es que en menos de 2 meses la casa ha sido vendida y a muy buen precio. Desde ahora, esas 2 voces amables, se han convertido en algo muy especial en nuestra vida.
Buen trabajo chicas!!! Buen trabajo Remax Isla Blanca!!!

Miguel Angel Martin Zurita
- Spain



Mi hermano y yo decidimos vender nuestra propiedad en Ibiza ya que no lo usábamos mucho y necesitábamos venderlo. Elegimos utilizar RE/MAX islablanca inmobilaria ya que era una marca nacional bien conocida con una oficina en Ibiza. Nuestro agente Kevin estuvo muy involucrado en todo el proceso de venta y nos mantuvo informados en cada etapa. Estamos muy contentos con la forma en que trabajó con nosotros y recomendaría sus servicios a nuestros amigos y familiares.

Juan Carlos & Ismael
- Spain



He comprado mi propiedad a través de Lina. La encontré en Internet. Ella me ofreció un servicio fantástico e hizo el proceso muy fácil, siempre disponible para responder a cualquier pregunta y agilizar el proceso.
Me sentí muy cómoda y en buenas manos. Yo la recomendaría a cualquier persona en la isla y espero poder trabajar con ella de nuevo en un futuro.

Gracias

Emma
- United Kingdom



Lina, queremos darte las gracias por una maravillosa experiencia en la venta de nuestro apartamento. Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con tigo. Fue tu fiabilidad, la humanidad y profesional que hizo que esta experiencia tan especial. Sabemos que esto te conducirán a un gran éxito.
Sin duda volveremos a trabajar juntos de nuevo en el futuro.

Ariel & Liat
- Spain



Durante nuestra búsqueda de una villa en Ibiza, conocimos a Sevan como experto pero también como una persona amable y digno de confianza.
Al ser nosotros de los Países Bajos no sabíamos lo que debíamos esperar durante la compra de una propiedad en Ibiza, sin embargo Sevan nos dio indicaciones y respuestas rápidas y muy claras, sé aseguro que nos dieran el contacto de la gente adecuada.
Se aseguró de que todas las partes involucradas estaban en la misma posición y trabajo de manera eficiente para asegurar que la compra fuera como mas rápida y suave posible. Esta es otra indicación clara del profesionalismo de Sevan. Hemos encontrado finalmente nuestra hermosa casa en Ibiza y estamos muy agradecidos a Sevan que ha tenido tanta paciencia y que fue capaz de confirmar nuestra confianza en él una y otra vez.
Recomendamos a Sevan a cualquier persona que desee comprar o vender una propiedad en Ibiza!

Henk & Marjolein
- The Netherlands



Tuvimos muy buena experiencia al trabajar con alguien tan profesional como Sevan al vender nuestro piso en Ibiza, teniendo en cuenta que no vivimos en la isla, fue muy fácil comunicarnos con él en todo momento y además se encargó de todo, que era lo que buscábamos al no tener mucho tiempo para dedicar a la venta del piso. Hizo un reportaje fotográfico espectacular y la forma en la que describió nuestro ático, era justo la forma en que nosotros lo veíamos, sin duda le recomendaría para cualquier gestión inmobiliaria.

Gracias!

Carlos & Angel
- Spain



Sevan siempre estuvo a mano ( fines de semana, de día o de noche) para responder preguntas o ayudar a que las cosas funcionen con los bancos y los funcionarios comiencen a arrastrar sus pies/ Su enfoque honesto y transparente inspira confianza. Toda nuestra operación se ha hecho de manera rápida y sin problemas y nosotros sin duda volveríamos a llamar a Sevan si estuviéramos en el mercado para adquirir otra propiedad.

David & Laura
- Ireland



Habíamos estado buscando un apartamento en Ibiza desde hace mucho tiempo.
Entonces nos tropezamos con la propiedad de Sevan.
Nosotros lo contactamos y él fue muy útil, transparente y fácil de tratar. Como nosotros no vivimos en Ibiza, Sevan nos ayudó con la realización de las visitas, usando herramientas remotas como FaceTime y Skype. Esto nos permitió tomar una decisión muy rápida y cerrar la compra del apartamento sin ningún problema.

!Muy Recomendable!

S. Nerboe
- Germany



Estoy encantada de haber vendido mi propiedad con Kevin de RE/MAX Isla Blanca. Todo el proceso desde el primer día de la publicación a la venta juntos, incluyendo el servicio post-venta ha sido impecable. Kevin siempre ha sido profesional, amigable, paciente y extremadamente servicial. A menudo yendo más allá sin siquiera pedírselo. Estoy realmente impresionada en cada aspecto del trabajo de Kevin y es un representante número 1 para RE/MAX Isla Blanca.

Helen Bradbury
- United Kingdom



El servicio de Kevin fue impecable, siempre a tiempo, siempre complaciente y profesional. Su atención al detalle es impecable. El servicio post-venta fue excepcional. Recomendamos altamente a Kevin y a RE/MAX Isla Blanca.

Scott and Amanda Gray
- United Kingdom





Su nombre: *
Su correo electrónico: *
Su número de teléfono: *
Country: 
Comentarios: *

Búsqueda rápida

Propiedad Destacada

Vistas a es Vedrá, villa 500m2 nueve dormitorios a estrenar, con piscina de cristal.

Cala Conta

€ 3.150.000,-

9 Habitaciones
7 Baños
485 m² Superficie
1.000 m² Parcela

Testimonials

Siempre era disponible para nosotros como vendedores y también para los compradores.

Klaus Schweigerer
Managing Director Pueblo Vista Alegre

Comprar un apartamento en Ibiza es una historia diferente que en Holanda

Carel le Brun
Netherlands

El resultado es que en menos de 2 meses la casa ha sido vendida y a muy buen precio.

Miguel Angel Martin Zurita
Spain

Estamos muy contentos con la forma en que Kevin trabajó con nosotros.

Juan Carlos & Ismael
Spain

Yo la recomendaría Lina a cualquier persona en la isla y espero poder trabajar con ella de nuevo en un futuro.

Emma
United Kingdom

Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con Lina.

Ariel & Liat
Spain