Categorías
Sin categoría

RE/MAX Isla Blanca ayuda a limpiar el mundo.

RE/MAX Isla Blanca ayuda a limpiar el mundo.

RE/MAX Isla Blanca ayuda a limpiar el mundo.

ago 30 El 15 de septiembre de 2018, RE/MAX Isla Blanca pondrá de su parte para limpiar el mundo participando en el World Cleanup Day Ibiza. De hecho, Ibiza es el único lugar de Espña que está realizando esta acción y esperamos que muchos otros le sigan.

El World Clean Up Day es un día de acción cívica que involucre a más de 150 países y millones de voluntarios. El objetivo es combatir los residuos sólidos y desechos marinos desde un esfuerzo unido y global, que a su vez cree consciencia de la importancia de la limpieza y protección del medioambiente.

Mientras que el World Cleanup Day es un evento de 24 horas, el objetivo del días es concienciar de forma global del vertimiento de basura ilegal y animar y empujar a todos el mundo a hacer nuestra parte todos los días para mantener limpio nuestro planeta. Los organizadores de este año quieren atraer a un 5% de la población mundial en este cometido.

El World Clean Up Day evolucionó de un movimiento base que empezó en Estonia para promover los esfuerzos de limpieza globales. En 2006, una organización estoniana llamada Let’s Do It consiguió movilizar a más de 50.000 voluntarios para participar en una limpieza de un día en todo el país. En ese día, los voluntarios consiguieron eliminar 10.000 toneladas de basura. Como resultado del éxito de Let’s Do Its, el movimiento se expandió rápidamente y derivó en el movimiento global que conocemos hoy como World Clean Up Day.

Es increíble ver el impacto positive que un movimiento de limpieza así puede tener en nuestro medioambiente. Es muy fácil para nosotros olvidar que a pesar de nuestras muchas diferencias, somos parte de una comunidad global. Todos compartimos el mismo aire, océanos, y ecosistema y cuando el mundo entero se une por un objetivo común, podemos hacer una gran diferencia. Por ejemplo, por cada bolsa de plástico que se limpia, aproximadament 20 gramos de plástico se elimina de nuestro medio.

El evento comenzará en Nueva Zelanda y seguirá a lo largo del planeta como una ‘ola verde’ hasta llegar a Hawaii. Los organizadores esperan haber cambiado el mundo para el final de este día.

RE/MAX Isla Blanca se une a los cientos de millones de voluntarios para limpiar el planeta. El equipo trabajará con otros en la isla para eliminar los desechos, basuras y otros residuos. Ibiza es una isla preciosa y RE/MAX Isla Blanca va a poner de su parte para mantener su esencia y cambiar el mundo en el World Clean Up Day Ibiza 2018.

 

Búsqueda rápida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *