Sobre RE/MAX Ibiza

Ibiza es una isla que tiene mucho que ofrecer a sus residentes y visitantes. Más personas cada año se están dando cuenta de que no es necesario viajar lejos para experimentar lo que se encuentra generalmente en lugares muy distantes: hermosas playas, paisajes impresionantes, locales cálidos y amables, restaurantes y actividades al aire libre y, por último, pero no menos importante, ¡un excelente tiempo! Ibiza, situada en las hermosas aguas del Mediterráneo, ofrece todo eso y ¡mucho más! Con más visitantes que llegan cada año y un mercado inmobiliario que sigue en ascenso, Ibiza ha demostrado ser un destino de clase fantástico, con oportunidades de inversión y ¡reconocido en todo el mundo!

Un destino de ámbito mundial requiere un servicio de alcance mundial y también una red mundial de agentes inmobiliarios con el fin de servir a su clientela internacional. RE/MAX es la mayor y más reconocida marca inmobiliaria en el mundo y también una de las agencias más grandes de España. Así pues, era una elección lógica establecer una oficina en esta isla mágica, proporcionando a los vendedores y a los compradores un nombre que representa la profesionalidad y el servicio excepcional que ya se ofrece en casi 100 países de todo el mundo, con más de 100.000 asociados de ventas, con los que trabajamos en estrecha colaboración como parte de nuestro sistema de referencia internacional.

Nuestro agente Sevan Eker está a cargo de las operaciones diarias. Tiene más de 8 años de experiencia en todos los aspectos del sector inmobiliario. Después de su licenciatura en Desarrollo de inmobiliarias, se unió a RE/MAX y poco después se convirtió en un productor superior en su región. Está galardonado con el 100% de los Premios Platinum Club desde 2008 hasta 2015. También es un comercial profesional acreditado y es miembro del prestigioso salón de la fama de RE/MAX.

Ahora traemos todo nuestro conocimiento, además de la mayor red de inmuebles en el mundo de Ibiza. También ofrecemos servicios excelentes con los agentes en circulación. Para saber por qué "¡Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX!" Póngase en contacto con nosotros ahora, estaremos encantados de decirle qué RE/MAX Isla Blanca Ibiza es la mejor opción para la compra o venta de inmuebles.

Sobre RE/MAX Internacional

RE/MAX, que significa “máximos de las propiedades inmobiliarias”, fue fundada en 1973 por Dave y Gail Liniger en Denver, Colorado, EE.UU. Ellos crearon una fuente inagotable de bienes inmuebles donde agentes experimentados y productivos mantendrían más comisiones y disfrutarían de la libertad para administrar sus negocios a su antojo. Liniger experimentó el modelo de máxima comisión y se dio cuenta que quería aplicarlo a tiempo completo con profesionales serios que prefieren contribuir colectivamente a los gastos de la oficina que conformarse con una parte de la comisión tradicional. Combinar el modelo con un marketing robusto y otros servicios para los agentes por primera vez fue lo que le convirtió en un genio revolucionario, y cambió absolutamente el campo del sector inmobiliario para siempre.

En 1975, la red se expandió fuera de Colorado y, dos años más tarde, se hizo internacional, con la primera correduría de Canadá en Calgary, Alberta. En 1978, el globo de aire caliente de RE/MAX hizo su primer vuelo en la Fiesta del Globo de Albuquerque y, un año después, el globo se convirtió en el logotipo oficial de la red; una marca global nació.

La expansión internacional de RE/MAX explotó en la década de 1990 con el lanzamiento en 1995 de RE/MAX Europa y operaciones regionales en España, Italia, Alemania e Israel.

La Red Satélite de RE/MAX (RSN) es el primer y único sistema de formación por satélite de su tipo dentro del sector inmobiliario; debutó en 1994. RSN llevó la educación a un nivel completamente nuevo, ofreciendo a los asociados de RE/MAX una amplia variedad de cursos profesionales y un incomparable acceso a los mejores entrenadores de la industria.

RE/MAX también comenzó el patrocinio de la Red del Milagro de los Niños, lanzó remax.com y la primera campaña nacional de anuncios de televisión en EE.UU. en la década de 1990.

A principios de la década del 2000, RE/MAX puso en marcha una división de casas de lujo llamada RE/MAX Collection, que junto con RSN evolucionaron en lo que ahora se conoce como RE/MAX University. El ritmo de crecimiento internacional de RE/MAX se aceleró, especialmente en América del Sur.

RE/MAX China es una de las regiones más nuevas, que llevará a RE/MAX a una emocionante nueva frontera.  El sitio web “global.remax.com” ha ayudado a conectar esta potente red y a llevarla aún más cerca del cliente, ofreciendo a los compradores un lugar central para buscar los listados en decenas de países, en su propio idioma y moneda.

Por muchas razones, RE/MAX sigue siendo la marca número 1 en el sector inmobiliario. Ya sea por la medición de las transacciones cerradas, la productividad media de los agentes, la conciencia de la marca, la educación o la experiencia, RE/MAX goza de una posición superior en un sector muy competitivo. Con la tecnología innovadora con la que se ha rediseñado remax.com, la App de Móvil RE/MAX, la nueva plataforma de e-learning MyRU y la nueva página web Comercial de RE/MAX, ésta gran marca continúa rompiendo barreras y se mantiene por delante de las tendencias en curso.

Para obtener más información acerca de RE/MAX en todo el mundo, visite www.remax.com

Su nombre: *
Su correo electrónico: *
Su número de teléfono: *
Country: 
Comentarios: *

Búsqueda rápida

Propiedad Destacada

PRECIOSA CASA DE CAMPO RODEADA DE NATURALEZA EN EL CORAZÓN DE BENIMUSSA

San Jose Town

€ 1.390.000,-

2 Habitaciones
2 Baños
164 m² Superficie
7.912 m² Parcela

Testimonials

Siempre era disponible para nosotros como vendedores y también para los compradores.

Klaus Schweigerer
Managing Director Pueblo Vista Alegre

Comprar un apartamento en Ibiza es una historia diferente que en Holanda

Carel le Brun
Netherlands

El resultado es que en menos de 2 meses la casa ha sido vendida y a muy buen precio.

Miguel Angel Martin Zurita
Spain

Estamos muy contentos con la forma en que Kevin trabajó con nosotros.

Juan Carlos & Ismael
Spain

Yo la recomendaría Lina a cualquier persona en la isla y espero poder trabajar con ella de nuevo en un futuro.

Emma
United Kingdom

Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con Lina.

Ariel & Liat
Spain