Categorías
Sin categoría

Verano en Ibiza 2018!

Verano en Ibiza 2018!

Verano en Ibiza 2018!

ago 2 Ha sido otro comienzo fantástico del verano de Ibiza aquí en RE/MAX Isla Blanca y aún no podemos creer que hemos entrada al mes de agosto, el mes más caluroso del año en la isla en muchos sentidos.

Mientras la temperatura sube y los turistas llegan, nosotros seguimos trabajando para buscar la villa de lujo perfecta para cada uno de nuestros clientes, para que puedan disfrutar de todo lo que la isla tiene para ofrecer. Más grande y mejor que nunca, Ibiza sigue creciendo y evolucionando, ofreciendo más y más lugares fabulosos para cenar, beber y bailar, día y noche.

Este año ha sido testigo de cómo la ciudad de Santa Eulalia ha florecido con excelentes restaurantes y bares nuevos, además de albergar varios de los bienes inmuebles más buscados de Ibiza. Imagina tomar el sol ibicenco mientras disfrutas de una deliciosa cena en el Chiringuito Blue, ubicado en el paseo principal. Su exquisita decoración y menú innovador, lleno de platos deliciosos para compartir o disfrutar a solas, lo convierte en uno de nuestros lugares favoritos para este verano. También nos encanta Boho House, el estrafalario bar y cafetería ubicado en la plaza principal, que al ser propiedad de la familia de Las Dalias Hippy Market, tiene una evidente influencia bohemia y peculiar. Está convenientemente ubicado al lado de nuestra nueva oficina RE/MAX en Isla Blanca, que abrirá muy pronto.

En la costa oeste, todos hablan sobre el nuevo 7Pines Resort, abierto tanto a huéspedes, visitantes y residentes de la isla por igual. Con vista a la bahía de Cala Conte y al infame y místico islote Es Vedra, este resort es lo último en lujo y elegancia. Dos excelentes restaurantes, una coctelería diseñada por los legendarios fabricantes de yates Pershing y un amplio spa con todo tipo de servicios, desde masajes hasta tratamientos de belleza y yoga; están disponibles para disfrutar y relajarse. Gracias a que algunas de sus villas con vista al mar ofrecen la oportunidad de disfrutar del famoso atardecer ibicenco desde la comodidad de tu habitación, 7Pines es el lugar ideal para hospedarse mientras buscas tu villa ideal en Ibiza.

Si hablamos de la vida nocturna, la gran noticia de este año es que Sven Vath llevó Cocoon a Pacha, luego de 18 años en Amnesia, por lo que los seguidores más leales dudaron inicialmente del cambio de lugar. Sin embargo, el club reformado ha demostrado ser la guinda de la vida nocturna en Ibiza y el cambio ha resultado ser un éxito total. En la Playa d’en Bossa, Hï Ibiza disfruta de su segundo verano de Gloria con las fiestas Glitterbox todos los viernes y Black Coffee los sábados, demostrando ser las más populares.

En conclusión, no ha habido un mejor momento para visitar Ibiza y descubrir más sobre todo lo que esta mágica isla puede ofrecerte. Pero te lo advertimos, una vez que llegues ¡nunca querrás irte!

Búsqueda rápida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *